Campeones IV Torneo Nacional en Casa de Campo

No Responses.

la foto 2

 

Los tenistas juveniles Carolina Chiatti, Lenny Samyn, María Elmudesi, Alejandro Gandini, Lía Espinal, Alfredo Beltré, Laura Quezada, Carlos Álvarez y Armando Gandini se proclamaron campeones del IV Torneo Nacional, celebrado el pasado fin de semana en las canchas del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana.

El evento se desarrolló en las categorías de mini tenis, 10, 12, 14, 16 y 18 años en las ramas masculina y femenina y en las modalidades de dobles y sencillos.

En 10 años femenino, Carolina Chiatti derrotó en la final a María Castaños por 4-1, 4-0,mientras que en masculino, Lenny Samyn hizo lo mismo al enfrentar a Roberto Lanaia por 4-2, 4-0.

En tanto, en 12 años, María Elmúdesi venció a María Mella por 6-0, 6-4, mientras, Alejandro Gandini derrotó a Samuel Dickson 6-2, 6-3.

En la categoría de 14 años, Lía Espinal fue la campeona al ganar sus cuatro partidos en un round robin. En masculino, Alfredo Beltré se encargó de Luís Jager, venciéndolo en dos sets corridos: 6-3 y 6-4.

En los 16 años, la campeona fue Laura Quezada, quien ganó todos sus partidos en el round robin. En tanto, Carlos Álvarez se deshizo de Carlos Negrín en tres sets, 6-1, 3-6, 6-3.

En la categoría de 18 años, el líder terminó siendo Armando Gandini, al vencer a Carlos Santos en la final por 6-4, 6-2.

El evento, avalado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), contó con la participación de 112 atletas del Distrito Nacional, así como de las provincias Santo Domingo, Santiago, La Vega, Duarte, San Juan, San Cristóbal, La Altagracia, San Pedro de Macorís y La Romana.

El torneo estuvo bajo la dirección de Santiago Espaillat, director ejecutivo de la Fedotenis, mientras que la mesa técnica estará conducida por juez nacional Francisco de los Santos, y la supervisión estuvo a cargo de Emilio Vásquez, director del Comité Ejecutivo de la Fedotenis.

 

 

Deje una Respuesta