Quienes Somos

La Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), una institución sin fines de lucro, constituida el 4 de junio del 1990 por un grupo de tenistas de la ciudad de Santiago con el objetivo de fomentar el desarrollo del deporte en la ciudad. Incorporada el 2 de Abril de 1992 por Decreto 107-92. RNC 402-63282.

Somos responsables de procurar un desarrollo del tenis en la provincia basado en la amistad, cooperación, compañerismo y la calidad entre los atletas. Además, debemos asegurar mantener una relación de unidad con todos los organismos deportivos y organismos sociales que contribuya a enaltecer la cultura y moral físicamente. ASOTESA mantiene relaciones directa con la Federación Dominicana de Tenis y con la Unión Deportiva de Santiago.

Entre los objetivos de ASOTESA están:
Mantener una comunicación efectiva con los clubes y los amantes del tenis.
Crecimiento cuantitativo y cualitativo de los jugadores de Santiago.
Mantener una buena base de entrenadores en beneficio de los jugadores de Santiago. Complementado con la realización de charlas de conocimiento tenístico.
Promover, organizar y proveer  soporte técnico en la ejecución de torneos y premiaciones.
Apoyar la realización de días familiares/competencias desde infantil hasta los veteranos. Y así crear motivación y atracción de familiares y amigos al mundo del tenis.