Bienvenida del Presidente

Para mí es un placer darles las bienvenidas a la Asociación de Tenis de Santiago. Y agradecemos a todas las personas por el apoyo que nos han dado a través de los años. Y especialmente al gran equipo que actualmente conforma ASOTESA, que ha sabido acoger nuevos retos.

El personal trabaja mancomunadamente para llevar adelante todos los proyectos que creamos en beneficio del tenis de Santiago. De manera que siempre avancemos en el desarrollo tenístico de nuestra provincia.

Iniciamos con mucho entusiasmo el lanzamiento de esta página WEB y queremos darles la bienvenida a todos tenistas de Santiago. Esto forma parte de la integración en el mundo de las comunicaciones, que coadyuvara a mejorar las relaciones entre los tenistas de esta provincia al ofrecer información actualizada sobre los torneos, actividades, noticias, artículos y reportajes.

Un medio de comunicación eficaz y directo, en el que día a día procuramos poner a su disposición toda aquella información que sea de interés. Nuestro sitio Web es el vehículo natural de comunicación entre la ASOTESA, los tenistas, clubes y el público general

Además de las noticias, nuestro sitio estará permanentemente informando sobre los trámites administrativos de los torneos y actividades que organizamos, desde los torneos regionales y nacionales hasta los cursos de Capacitación para entrenadores. Esperamos que a través de nuestro sitio ustedes puedan estar permanentemente informados de la actualidad del tenis de Santiago.

Es para mí un gran orgullo invitarlos a conocer a esta Asociación, una organización deportiva de alto nivel, y a participar de todas las actividades que realiza.

Con un afectuoso saludo,
RAMON CAMACHO
Presidente ASOTESA